MONTEVIDEO URUGUAY

 

APARTMENTS & LOFTS

Ubicado en una zona tranquila y residencial, a metros de Montevideo Shopping y del World Trade Center, con una oferta comercial y de servicios excepcional.

Unidades disponibles a la Venta y Alquiler:

- Monoambiente

- 1 Dormitorio

- 2 Dormitorios

- Loft 

-XL Loft

- Plazas de estacionamiento.


Los espacios comunes de Doce_22, son ideales para compartir. Cuenta con Open Kitchen (barbacoa cerrada con parrillero), con salida a un patio, que incorpora anafe, horno y una gran mesa de trabajo para generar un espacio en el cual vecinos y amigos puedan compartir la cocina y comidas sin ser el típico asado. Además cuenta con un Open Space, segundo salón de usos múltiples, sala de fitness, un loundery y otra barbacoa de uso común abierta con solarium.

EDIFICIO DOCE_22

 
 

EDIFICIO RAMBLA_42

APARTMENTS


Ubicado en un punto privilegiado de la ciudad, sobre la rambla República de Chile, frente a la playa de Buceo. Próximo a zonas comerciales y con una oferta de servicios que completan clubes deportivos, náuticos, culturales, entre muchos otros.

Unidades disponibles a la Venta

- Unidades de 1 y 2 dormitorios y monoambientes.

- Plazas de estacionamiento.

 

EDIFICIO DOCE_76

APARTMENTS & LOFTS

 

 

Próximamente Apartments & Lofts Ubicado en una zona tranquila y residencial, a metros de Montevideo Shopping y del World Trade Center, con una oferta comercial y de servicios excepcional.

 

 

Unidades Lofts disponibles a la venta

 

EDIFICIO RIZAL_21

APARTMENTS & LOFTS

 

 

Próximamente Apartments & Lofts ubicados en una zona de constante crecimiento comercial, residencial y gastronómica. El edificio se encontrara a dos cuadras del Montevideo Shopping y World Trade Center, convirtiéndose en una zona de continuo crecimiento.

 PUNTA DEL ESTE URUGUAY

 HOTEL MIDLAND

 PASO DE LOS TOROS. UY

"En épocas de Pandemia seguimos dándole un fuerte impulso al Turismo de Inversiones. Hoy en el Ministerio de Turismo recibimos a los desarrollistas de un Proyecto de Hotel 5 estrellas en Paso de los Toros sobre las costas del Río Negro Departamento de Tacuarembó.100 habitaciones y una inversión superior a los 12 millones de dólares que darán dinamismo a la economía y generará puestos de trabajo genuinos en esa zona del país."                                 Germán Cardoso Ministro de Turisimo de Uruguay

Seguinos en las Redes

©2020 por Sztryk Real Estate Lab  I Montevideo, Uruguay